La franquicia de restauración Bodegas Mezquita lanza dos nuevos productos

La enseña comercializará una nueva variedad de aceite de oliva virgen extra y un vinagre reserva.

Fecha: 23/01/2015

La franquicia de restauración Bodegas Mezquita está promocionando el lanzamiento de dos nuevos productos bajo su propia marca, el aceite de oliva virgen extra y el vinagre reserva. El primero de ellos está elaborado con aceitunas seleccionadas de las variedades Hojiblanca y Picual, recolectadas a comienzos de la campaña.

Franquicia de restauración Bodegas MezquitaPor su parte, el vinagre de vino de reserva de la marca se ha envejecido mediante crianza oxidativa por el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano. La cata visual le otorga un color ámbar oscuro, tonos yodados y ligeros reflejos verdosos, un aspecto denso y textura untuosa. 

No es la primera vez que la franquicia de restauración Bodegas Mezquita invierte en el desarrollo de nuevos productos, ya que recientemente ha incorporado a su oferta una línea de vinos, en su afán por ofrecer lo mejor a sus clientes. Además, desde que comenzó su actividad, en sus restaurantes se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa.

Los locales de la enseña están decorados al más puro estilo de las tabernas andaluzas, en los que además se promueven constantemente espectáculos de carácter cultural para ofrecer a sus clientes un variado programa de eventos, como valor añadido a la propuesta gastronómica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODEGAS MEZQUITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.