La franquicia de perfumerías de marca blanca MaxDream renueva su página web

La actual plataforma de la enseña cuenta con nuevos contenidos y diseño.

Fecha: 23/01/2015

La franquicia de perfumería de marca blanca MaxDream acaba de lanzar su página web, en la que ha ampliado la cifra de contenidos que ofrece a sus clientes. Otra de las novedades de la compañía en el entorno web es el lanzamiento de un nuevo diseño, más adaptado a sus nuevas líneas de producto.

La franquicia de perfumerías de marca blanca MaxDream lanza su web“Nos dimos cuenta de que no estábamos explotando al máximo  nuestros recursos y había secciones que no se encontraban fácilmente y nos preguntaban continuamente por ellas; de ahí que hayamos realizado un cambio radical de planteamiento en esta página web”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la franquicia. 

La franquicia de perfumerías de marca blanca ha aprovechado este estreno para incluir ciertos contenidos, como los Regalos personalizados, que tienen mucho éxito entre los clientes y hasta el momento no tenían su propio espacio en esta plataforma.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.