La franquicia de calzado Callaghan/Gorila establece Cataluña como zona de expansión prioritaria

La firma,con más de 40 años de trayectoria en el sector, busca socios para implantar su franquicia.

Fecha: 23/01/2015

La franquicia de calzado Callaghan/Gorila ha establecido Cataluña como zona prioritaria de expansión con el objetivo de abrir nuevas tiendas bajo este régimen en las principales zonas de referencia. La firma está buscando emprendedores que quieran autoemplearse y gestionar directamente una tienda Callaghan/Gorila, aunque también se estudiarán candidaturas de perfil inversor. 

Franquicia de calzado GorilaComo el propio director general del Grupo Hergar, Basilio García, especifica, “Callaghan no busca un crecimiento rápido, sino implantarse en mercados que, como el catalán, exista idoneidad y oportunidad para abrir franquicias rentables”. La franquicia de calzado Callaghan/Gorila, que ahora fija su expansión en Cataluña, lleva ejerciendo su actividad desde el año 1968 y cuenta con más de 3.000 puntos de venta distribuidos en más de 30 países. 

Grupo Hergar, artesanía y tecnología

Las franquicias del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca. La tecnología patentada de Callaghan Adaptactionlogra reproducir los movimientos naturales del pie y así conseguir un máximo confort. 

Además, gracias al sistema de gestión integral desarrollado y a fabricar en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de rotación y respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de sus unidades. 

Callaghan y Gorila en franquicia

Los socios de la franquicia de calzado Callaghan/Gorila en España entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con constantes campañas de marketing visual y acciones exclusivas, además de con un apoyo continuado por parte de la central. Entre otras ayudas, el franquiciado contará con asesoramiento en la selección de local, plan de diseño del mismo y una formación única en la industria del calzado para satisfacer, de una forma más efectiva, las necesidades de los clientes.

Respecto al perfil del franquiciado, Callaghan/Gorila quiere incorporar a su red de franquicias a emprendedores apasionados por el diseño la tecnología y el servicio con clara orientación comercial. Aunque el perfil inversor también puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CALLAGHAN/GORILA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.