Nueva franquicia Escura Consulting en Santander

La marca de consultoría y asesoría empresarial ofrece soluciones para los problemas reales de los negocios.

Fecha: 22/01/2015

Gestores de la franquicia Escura Consulting en SantanderLa franquicia de consultoría y asesoría empresarial Escura Consulting ha abierto delegación en Santander con el objetivo de ofrecer sus servicios a las empresas que operen en Cantabria. Esta apertura obedece al plan de expansión que la firma está realizando en España a través del modelo de franquicias.

Los encargados de dirigir la franquicia cántabra de Escura Consulting con sede en Santander serán David Martínez y Ángela Cuevas, que desde la asesoría Cuevas & Martínez Asesores ofrecen un asesoramiento basado en la profesionalidad, eficacia, cercanía, transparencia y responsabilidad.

La franquicia de consultoría y asesoría empresarial Escura Consulting ofrece una soluciones enfocadas a la resolución de los problemas reales que experimentan los negocios, basadas en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ESCURA CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.