La franquicia de restauración 100 Montaditos se instala en el Coliseo romano

La enseña de Restalia cuenta ya con cuatro restaurantes en la capital italiana.

Fecha: 22/01/2015

La franquicia de restauración 100 Montaditos está preparando la apertura de su cuarto establecimiento en Roma, que en esta ocasión estará situado en las cercanías del Coliseo, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Franquicia de restauración 100 montaditosLos consumidores italianos han aceptado rápidamente la propuesta gastronómica de la franquicia y esa popularidad entre el público ha despertado gran interés en los inversores, lo que está propiciando una rápida expansión que cifrará en 18 los restaurantes con los que la marca finalizará el presente año.

A lo largo de los próximos meses se sucederán nuevas aperturas de la franquicia de restauración 100 Montaditos en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “la elección de esta magnífica ubicación en Roma responde a nuestra estrategia de seleccionar los mejores sitios, las áreas de mayor afluencia de público [...]”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.