La franquicia de cafeterías Sweets & Coffee amplía su oferta

Incorpora 30 nuevas especialidades que comercializará tras la inauguración de su nuevo establecimiento.

Fecha: 22/01/2015

La franquicia de cafeterías Sweets & Coffee, inspirada en los diners americanos de los años 50, ha realizado una fuerte inversión en la ampliación de su oferta. A través de ésta ha incorporado más de 30 nuevos productos, los cuales se pondrán a la venta coincidiendo con el estreno de su nueva terraza cubierta madrileña.

Este nuevo establecimiento madrileño prevé abrir sus puertas en las próximas semanas en la Calle Alcalá, 118 de Madrid. Tras esta apertura la firma contará con más de 20 tipos de cafés, todos ellos elaborados con café 100% arábica. La nueva carta cuenta además con un gran surtido de chocolates a la taza, con un sinfín de combinaciones. 

Franquicia de cafeterías Sweets & CoffeeLas infusiones también forman parte de las novedades de la franquicia de cafeterías Sweets & Coffee, que ha incorporado variedades de distintas partes del mundo, con innovadoras composiciones a base de exóticos ingredientes entre los que destacan el aceite de bergamola, flores de aciano, ibisco y  rooibos, entre otros muchos.

Para completar la nueva propuesta, la franquicia ha incluido un amplio surtido de smoothies, shakes y frappes. Asimismo, su oferta tiene una cuidada selección de dulces y tartas, procedentes de obradores europeos de primera nivel, además de una línea de productos salados.

La franquicia de cafeterías acaba de emprender un plan de desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende abrir 20 establecimientos en nuestro país a lo largo de 2015 en las principales ciudades españolas, con especial interés en Madrid, Barcelona y Valencia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.