La franquicia Mooby selecciona emprendedores para su red

La firma de comercialización de móviles libres basa su filosofía empresarial en precios competitivos y alta calidad.

Fecha: 21/01/2015

La franquicia de comercialización de móviles libres Mooby ofrece una alternativa de autoempleo dentro de un mercado emergente para emprendedores, ya que posee una oferta con una política basada en los bajos precios y en la calidad de sus productos.

Franquicia de comercialización de móviles libresLa franquicia ha registrado una alta demanda en todos sus establecimientos y cuenta con atractivas tarifas que atraen a un gran número de clientes, interesados en conseguir los mejores productos como móviles libres, tablets, ebooks, accesorios y operadoras low-cost.

Para poner en marcha una franquicia de comercialización de móviles libres Mooby se requiere una inversión inicial desde 450 euros el metro cuadrado, un canon de entrada de 8.000 euros y la búsqueda de ubicación en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.