La franquicia Elefante Azul incorpora nuevos servicios en sus centros

La red ha añadido las opciones de ‘prelavado’ y ‘lustrante’ en algunos de los centros.

Fecha: 21/01/2015

La franquicia de centros de lavado de vehículo, Elefante Azul, ha ampliado su catálogo de servicios en sus centros de nueva generación. La nueva opción se denomina "Excelencia" y la compañía cree que fomentará la fidelización de sus actuales clientes.

“Se trata de opciones de lavado bien aceptadas por la clientela -explica Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España- así que actúan como elementos de fidelización y además nos permiten diferenciarnos de la competencia y rentabilizar los centros”.

franquicia Elefante Azul

Además de las tres posiciones clásicas ‘indispensables’ (lavado, aclarado y acabado), la red suma las opciones de ‘prelavado’, que acaba con la suciedad más persistente; y ‘lustrante’, que intensifica el brillo de la carrocería.

“Estas nuevas opciones de lavado –apunta Albert Valverde– permiten a nuestros centros ampliar su oferta de una manera sencilla y muy gratificante de cara al consumidor”.

La franquicia de lavado de coches Elefante Azul cuenta con 164 centros operativos en la Península Ibérica y, dentro de España, está presente en 30 provincias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.