Franquicias La Botica de los Perfumes firma 9 aperturas en Baleares

La firma de perfumerías de marca blanca confía en la figura del multifranquiciado para esta operación

Fecha: 21/01/2015

La franquicia de perfumería de marca blanca La Botica de los Perfumes prosigue con el desarrollo de su modelo de negocio en nuestro país, tras la firma de la apertura de 9 establecimientos en Islas Baleares. Así, la marca concluyó 2014 con más de 140 centros operativos.

Franquicias La Botica de los Perfumes firma 9 centros en BalearesLa primera de las franquicias de Islas Baleares ha abierto sus puertas en la céntrica calle Olmos, 32, en Palma de Mallorca. “Sin duda la figura del multifranquiciado cada vez está adquiriendo más importancia en La Botica de los Perfumes, ya que la alta rentabilidad de nuestras tiendas especializadas está invitando a numerosos inversores a escoger nuestra marca para seguir creciendo” ha asegurado su Director de Expansión, Francisco González.

Los planes de expansión de la franquicia de perfumería de marca blanca continúan en España con la reducción de su inversión hasta los 19.990 euros, además de la incursión en mercados internacionales. Con este acuerdo, La Botica de los Perfumes alcanza más de 140 tiendas especializadas en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.