El Kiosko inaugura su primera franquicia

El nuevo establecimiento se ubica en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas

Fecha: 21/01/2015

La franquicia de restauración El Kiosko estrena su primera unidad bajo esta fórmula de comercio en el centro comercial Heron City de la localidad madrileña de Las Rozas.

La nueva franquicia ha supuesto una inversión de aproximadamente 150.000 euros, cuenta con una superficie comercial de 420 metros cuadrados con capacidad para 150  comensales y ha generado 12 puestos de trabajo.
franquicia restauración El Kiosko
Se trata de su segundo restaurante en la localidad madrileña, donde ya es un referente gracias a su original propuesta gastronómica y por el que ya han pasado un importante número de clientes en sus primeros días operativos.

La rápida evolución que ha experimentado El Kiosko en poco más de dos años, viene determinada por un modelo de negocio que ha conseguido minimizar al máximo el riesgo, gracias al uso de las herramientas más avanzadas en el control de gastos, que ha optimizado considerablemente su capacidad gestora.

En cuanto a los datos de la franquicia, El Kiosko requiere una inversión aproximada de 135.000 euros y es un concepto de negocio planteado para localidades de más de 50.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.