La franquicia La Tagliatella abre 14 restaurantes en 2014

Las tres últimas inauguraciones de la firma de restauración italiana se han producido en Tarragona, Murcia y Málaga.

Fecha: 20/01/2015

La franquicia de restauración italiana La Tagliatella ha hacho balance de las aperturas llevadas a cabo durante el ejercicio 2014, año en el que la marca ha inaugurado un total de 14 restaurantes en España, tres de ellos recientemente en centros comerciales de Tarragona, Murcia y Málaga.

Franquicia La Tagliatella abre 14 restaurantes en 2014El restaurante de la franquicia en Tarragona está situado en el Centro Comercial Parc Central (avenida Vidal i Barraquer, 15-17), en un local de 190 m2 que ofrece capacidad para casi 200 plazas. El establecimiento de Murcia se encuentra en el Centro Comercial Thader (Avda. Juan de Borbón, s/n), en una ubicación con una superficie de 490 m2, con capacidad para 98 clientes simultáneamente.

La nueva franquicia de restauración italiana La Tagliatella en Málaga está situada en el Centro Comercial Plaza Mayor (C/ Alfonso Ponce de León, 3), cuenta con una superficie de 350 m2 y capacidad para más de 220 comensales entre el espacio cubierto y la terraza.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.