La franquicia de tintorerías Pressto estrena el año con una apertura en México

La marca llega al CC San Telmo Tower Center, del municipio de Aguascalientes

Fecha: 20/01/2015

La franquicia de tintorerías Pressto ha comenzado 2015 con una nueva inauguración en México que se suma a las otras  aperturas cosechadas en las últimas semanas en diferentes regiones del país. El nuevo establecimiento está situado en el CC San Telmo Tower Center, dentro del municipio de Aguascalientes.


Nueva franquicia Pressto en AguascalientesSe trata de la segunda franquicia que se inaugura en la región de Aguascalientes, gestionadas ambas por un emprendedor que ha apostado por el concepto de negocio de Pressto. “Después de los resultados obtenidos con la apertura del primer establecimiento en Aguascalientes y después de comprobar el potencial de la zona, este franquiciado no ha dudado en abrir otra tintorería Pressto más”, confirman desde la Central de la cadena española. 

Esta nueva apertura, situada en el nuevo centro comercial que ofrece su servicio a Colonia Trojes de Alonso, supone el establecimiento número 112 de la franquicia de tintorerías Pressto en México y se desarrolla a través de un contrato de masterfranquicia firmado con la empresa mexicana AJL, SA, de CV.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.