La franquicia de formación Fomento Profesional busca emprendedores para su red

La firma actuará como ponente en la jornada Emprender en franquicia que se celebra el próximo 21 de enero en la capital

Fecha: 20/01/2015

La franquicia de formación Fomento Profesional será una de las firmas ponentes en el seminario Emprender en franquicia, que tendrá lugar el próximo 21 de enero en el Centro de Negocios REGUS de Madrid (Ribera del Loira, 46. Edificio 2).

Todos los asistentes al seminario podrán conocer de primera mano las características del modelo de negocio que propone Fomento Profesional. La franquicia, idónea para el autoempleo dada su ajustada inversión, se basa en la comercialización de un completo portfolio de cursos de formación (oposiciones, pruebas para obtención de titulaciones oficiales, cursos de Formación Profesional y formación para el empleo). Un sector, el de la formación, muy en auge y cada vez más demandado por múltiples colectivos. 

Fomento Profesional, franquicia de formaciónAunque el modelo de aprendizaje que propone la franquicia de formación Fomento Profesional es el de formación abierta con tres vías de estudio: presencial, semi-presencial y a distancia, la firma, con más de 20 unidades operativas, sigue apostando por abrir franquicias en localidades como Madrid.  

La jornada, organizada por la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, por el Centro de Negocios REGUS y la Asociación  Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), es de carácter formativo y la asistencia al mismo es completamente gratuita, previa confirmación a través del e-mail rosa.bocanegra@bya.es. 

Condiciones de la franquicia

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de formación de Fomento Profesional ronda los 30.000 euros (canon de entrada incluido), para establecimientos de 80 m2, en áreas urbanas de fácil acceso. Respecto al perfil del asociado, Fomento Profesional quiere incorporar a su red a emprendedores con clara orientación comercial y familiarizados con la venta directa a cliente final. 

Por contrapartida, los franquiciados de Fomento Profesional formarán parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios de calidad y en constante innovación. Además, pensando en el franquiciado y en proveer a éste de una entrada constante de potenciales clientes, Fomento Profesional lleva a cabo de forma permanente, acciones de comunicación eficientes y fomenta un buen número de acuerdos con colaboradores externos para generar una amplia bolsa de posibles alumnos para sus asociados. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con FOMENTO PROFESIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.