Covalco inicia 2015 con la apertura de 4 supermercados en franquicia

La compañía de distribución alimentaria posee más de un millar de centros en nuestro país.

Fecha: 20/01/2015

Covalco inicia 2015 con la apertura de cuatro nuevos establecimientos bajo sus franquicias Coaliment Compra Saludable y Tradys. De este modo, el grupo cuenta con más del millar de supermercados repartidos por todo el territorio nacional y un total de 94 cash & carry. 

Tradys, franquicia de supermercados de CovalcoLa primera franquicia Coaliment Compra Saludable ha abierto en la ciudad de Cuenca, en la calle Cerro Molina, nº 2 y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie. El segundo, en Vinalesa (provincia de Valencia), lo encontramos en la calle Mayor nº 10 y tiene 320 metros cuadrados. 

Bajo la franquicia de supermercados Tradys, Covalco ha abierto un centro en Alcolea de Tajo (El Bercial), en la provincia de Toledo; localizado en la calle Ronda de Gredos, nº 6 cuenta con 170 metros cuadrados. El otro establecimiento lo encontramos en Rueda de Jalón, provincia de Zaragoza, en la calle Ramón y Cajal, nº 3 y cuenta con 100 metros cuadrados de superficie. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.