Primera franquicia Piojitos Fuera en Palma de Mallorca

La enseña de eliminación de piojos y liendres cuenta ya con tres centros en Madrid y uno en Córdoba.

Fecha: 19/01/2015

La franquicia de eliminación de piojos y liendres Piojitos Fuera ha inaugurado su primer establecimiento insular en Palma de Mallorca. Esta nueva apertura supone el primer centro de la enseña en las islas, que se suma a los operativos en Madrid (Boadilla del Monte, Alcorcón y Las Tablas), Andalucía (Córdoba).

Franquicia Piojitos Fuera en Palma de MallorcaLa gestión de la franquicia correrá a cargo Rocío Molina, profesional con 17 años de experiencia como gestora contable y fiscal en una importante empresa turística de la isla, que se decidió a apostar por este modelo de negocio porque era un sector muy poco explotado en las islas.

La nueva franquicia de eliminación de piojos y liendres ha preparado una promoción de lanzamiento con precios que van desde 30€ para cabellos cortos y 40€ los demás (más una revisión posterior incluida a los 6-7 días, que es indispensable para garantizar el tratamiento). 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.