La franquicia Clarel incorpora tres nuevos establecimientos en Tarragona

Que proceden de la transformación de tres tiendas Schlecker que DIA posee en la provincia.

Fecha: 19/01/2015

 La franquicia Clarel inaugura tres nuevos establecimientos en Tarragona, a través de las que transforma bajo esta enseña tres de las tiendas Schlecker que la compañía DIA tiene en la provincia. Los establecimientos están situados en Santa Coloma de Queralt, Tarragona capital y la localidad de Ascó.

El establecimiento de Santa Coloma de Queralt (Raval De Cervera, número 1) cuenta con una superficie comercial de 168 metros cuadrados, dará empleo a tres personas más y tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00-14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Clarel, franquicia de productos de belleza y saludLa segunda tienda inaugurada por la franquicia, está localizada en Tarragona capital (Carlos Ribes, número 2), tiene una superficie comercial de 154 metros cuadrados, creará tres puestos más de trabajo y estará abierta de lunes a sábado de 09:00 a 20:30.

Por último, el establecimiento de Ascó (Ctra Camposines, número 47) cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados, empleará a tres personas más, y operará en horario de lunes a sábado de 9:00-14:00 y de 16:30 a 20:30. El formato de tienda de la franquicia Clarel está centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.