Segunda franquicia Taberna El Papelón en Sevilla

Su restauración moderna se sirve ya en 6 restaurantes en la capital hispalense.

Fecha: 16/01/2015

La franquicia de restauración moderna Taberna El Papelón ha celebrado la apertura de su sexto establecimiento en Sevilla, el segundo en franquicia en la capital hispalense. En suma, la enseña cuenta en la actualidad con 4 tiendas propias y 4 franquiciadas.

Franquicia Taberna El Papelón SevillaLa nueva franquicia de la marca se ubica en la céntrica Plaza de San Francisco (esquina Calle Granada con Calle General Polavieja), una zona muy próxima al Ayuntamiento de Sevilla. El establecimiento cuenta con más de 200 metros distribuidos en dos plantas, terraza exterior y está gestionado por José Rivero Gómez Álvarez.

“La ubicación de este nuevo local es inmejorable y creemos que puede tener un alto potencial. Confiamos en la gestión del franquiciado y en la buena acogida que tiene nuestra franquicia en Sevilla”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la franquicia de restauración moderna Taberna El Papelón.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.