La franquicia RE/MAX hace balance de la actividad en su universidad en 2014

RE/MAX University ha impartido 38 cursos y formado a más de 1.750 alumnos.

Fecha: 16/01/2015

La Escuela RE/MAX by RE/MAX University de la franquicia de intermediación inmobiliaria RE/MAX ha ofrecido a lo largo de 2014 un total de 58 cursos, a través de los que se ha formado en esta profesióna un total de 1.750 alumnos, lo que denota la profesionalización del sector.

Formación RE/MAX UniversityLa formación que ofrece la institución educativa de la franquicia abarca todo el ciclo de trabajo del profesional inmobiliario, desde la valoración y  el posicionamiento hasta la postventa y la fidelización de clientes.   A su vez, estos contenidos son adaptados y actualizados constantemente  en función de  las nuevas legislaciones.

Mención especial merece la gran apuesta de la Escuela RE/MAX por los programas formativos de la red de franquicias de intermediación inmobiliaria a nivel mundial. Concretamente Sales Power, de potenciación de ventas y especialización de agentes, en el que ya se han formado un total de 161, pertenecientes a  26 oficinas españolas.

A su vez, 2014 ha sido el año del desarrollo e implantación de Succeed, un programa de capacitación exclusivo de RE/MAX diseñado para aumentar la productividad de Brokers y Agentes. Empieza directamente con el negocio, por lo que un buen trabajo diario  se convierte en algo imprescindible para construir una carrera de éxito.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.