La franquicia La Botica de los Perfumes reajusta su inversión

La firma de perfumería de marca blanca la sitúa en 19.990 euros para acercar su modelo a más emprendedores.

Fecha: 16/01/2015

La franquicia de perfumerías de marca blanca La Botica de los Perfumes reajusta su inversión hasta los 19.990 euros para acercar su concepto de negocio a emprendedores que quieran montar su propio establecimiento especializado. Actualmente la firma posee una red compuesta por 140 establecimientos (11 de ellos propios).

Franquicias La Botica de los Perfumes reajusta su inversión“Acercar la posibilidad de formar parte de una gran marca a nuevos emprendedores ha sido la razón por la que hemos decidido ajustar nuestra inversión, ya que consideramos fundamental mantener nuestro espíritu asequible en todos los aspectos: producto, calidad y negocio”, ha asegurado Francisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

Los pasos para convertirse en socio de la franquicia de perfumerías de marca blanca son: desarrollar un estudio de mercado de la zona; elaborar un estudio de viabilidad para el franquiciado; confeccionar el diseño y la imagen de su negocio; recibir una formación especializada y personalizada sobre el Know How; soporte en todo el proceso de implantación y durante el día de su apertura.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.