El american diner de la franquiciaTommy Mel's elige de nuevo Valencia

La marca posee un total de cuatro restaurantes en la ciudad y seis en la comunidad.

Fecha: 16/01/2015

La franquicia de american diner Tommy Mel’s ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en el centro de Valencia, en concreto, junto al Ayuntamiento. El restaurante posee una superficie de 350 m2, capacidad para 140 comensales y este fin de semana acogerá actuaciones en directo con sabor años 50.

Nueva franquicia Tommy Mels en ValenciaCon la nueva incorporación, suma un total de cuatro locales en Valencia capital y 6 en la Comunidad Valenciana, por lo que afianza su presencia en la zona mediterránea. A nivel nacional, cuenta con un total de 39 establecimientos, 30  franquiciados y 9 propios.

La franquicia de american diner Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, la originalidad de sus recetas caseras, su impecable servicio y su tematización, además de su precio competitivo, con un ticket medio de 12 euros.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.