Opencel estima alcanzar los 400 centros operativos en España y Portugal

La franquicia de estética y belleza contaba, a finales de 2014, con 300 establecimientos en estos mercados.

Fecha: 15/01/2015

La franquicia de centros de estética y belleza Opencel ha finalizado el pasado ejercicio con un total de 300 centros operativos en su red por toda España y Portugal, cifra que prevé aumentarse en 100 más a lo largo de 2015 entre los dos países. 

Opencel, franquicia de estética y bellezaLa franquicia Opencel cuenta con un total de 50 centros en Portugal y prevé ampliar su crecimiento internacional por el mercado italiano. En cuanto a las franquicias Opencel, son una vía de autoempleo para zonas comerciales y localidades con una población reducida.

Las franquicias de estética y belleza Opencel ofrecen una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental que cuenta con la última generación de tecnología estética, entre los que figuran, cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.