Franquicias La Oca establece Castilla La Mancha como zona de expansión prioritaria

La empresa de venta de muebles y equipamiento del hogar cuenta ya con una delegación en Ciudad Real y desea crecer en el resto de provincias.

Fecha: 15/01/2015

La franquicia de venta de muebles y equipamiento del hogar La Oca prevé la apertura de 4 establecimientos en los próximos dos años en Castilla La Mancha, en concreto, en sus provincias de expansión prioritarias: Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete.

Franquicias La Oca establece Castilla La Mancha como zona de expansión prioritariaLa franquicia ya cuenta con una tienda en Ciudad Real y actualmente se encuentra desarrollando un modelo de negocio caracterizado por unas dimensiones más reducidas, a través del que prevé incorporar un total de 7 unidades más a través de franquicias en 2015. 

El concepto de la franquicia de venta de muebles y equipamiento requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. Además, la superficie aproximada del establecimient es de 180 metros cuadrados.

“En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para que los franquiciados puedan alcanzar el éxito deseado, no basta con la experiencia, apoyo y ayuda constantes por parte del franquiciador, sino que es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión Javier Santos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.