Ecomputer reformula las condiciones de su cadena de franquicias

Sus nuevos franquiciados no pagan canon de entrada ni royalties durante sus primeros 3 meses de actividad.

Fecha: 15/01/2015

La franquicia de nuevas tecnologías Ecomputer reformula las condiciones de entrada a la cadena de sus nuevos franquiciados y les condona el pago del canon de entrada y de los royalties durante sus tres primeros meses de actividad, que representan los de mayor esfuerzo para el emprendedor.

Ecomputer reformula las condiciones de su cadena de franquiciasEcomputer propone a sus franquiciados una fórmula de negocio testada en sus propias tiendas y con garantías de funcionamiento, ya que en todo momento pueden benificiarse de la imagen de marca, experiencia y los recursos de  una central de franquicias con 20 años de trayectoria en el sector.

La oferta de la franquicia de informática Ecomputer se compone de la más amplia gama de productos y servicios del sector para impactar en el mercado de consumo y en el de pyme; además potencia el servicio técnico para poder ofrecer a sus clientes un servicio postventa.

-Producto: amplia gama de productos de consumo y productos especializados para Pymes.

-SAT: servicio técnico en todas las franquicias de informática con soporte desde la central. Reparación de todo tipo de dispositivos, portátiles, móviles, Smartphone, consolas etc…

-Líneas de negocio: desarrolladas en la central y disponibles para todas las franquicias de informática con apoyo de nuestros profesionales trabajando en equipo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOMPUTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.