Autónomo, aumenta tu productividad en el trabajo

A través de Infoautónomos.com, conocemos algunas pautas para optimizar diferentes facetas de nuestro trabajo.

Fecha: 15/01/2015

Esta semana, Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, nos ofrece algunas pautas que podemos seguir en nuestra actividad diaria como autónomos para aumentar la productividad y poder optimizar los tiempos de realización de cada tarea.

Infoautónomos.com, la primera red social del trabajador autónomoIndependientemente de tu actividad como autónomo, perfil profesional y preferencias personales, todas las personas que deciden montar y dirigir su propio negocio deben enfrentarse a una pauta diaria caracterizada por la variedad de cuestiones a resolver y la necesidad, por tanto, de ser capaces de desarrollar una función multitarea.

En el artículo de Infoautónomos.com se recogen una serie de recomendaciones que todos los empresarios pueden poner en práctica para mejorar la efectividad en diferentes facetas de su actividad cotidiana: energía y descanso, planificación y prioridades, gestión y organización de tareas, ladrones de tiempo, equipo y reuniones y tecnología.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.