Apúntate gratis a la jornada Emprender en franquicia

Comenzamos el año con una nueva formación sobre las claves para montar un negocio en franquicia.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 15/01/2015

Barbadillo y Asociados organiza la jornada Emprender en franquicia
Comienza el año y, con él, los seminarios gratuitos sobre franquicias que Barbadillo y Asociados organiza con diferentes instituciones del mundo educativo y del emprendimiento. El primero de ellos, bajo el título Emprender en franquicia, se celebra el próximo miércoles 21 de enero en el Centro de Negocios Regus (Ribera del Loira, 46, edificio 2), en colaboración con el propio centro y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

En la jornada, que se extenderá entre las 10:00 y las 13:45 horas, se expondrán primeramente (10:50 horas) las posibilidades que se ofrecen a los emprendedores en cuanto a espacios para desarrollar su negocio (ponencia a cargo de David Abrahams, Director of Global Corporate Accounts Regus).

A continuación, a las 11:10 horas, Teresa Zamora (Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados) y Luis A. Arias, (Coordinador Área AEMME Franquicia), compartirán con los asistentes una serie de recomendaciones y precauciones para emprender en franquicia con garantías.

A las 12:20 horas llegarán las presentaciones de modelos de negocio en franquicia que ya operan en diferentes sectores: La Botica de los Perfumes (perfumería de marca blanca); Insulae (gestión y administración de fincas); Corporanza (servicios de limpieza ecológicos) y Dandara (moda femenina).


Por último, a las 13:20 horas, los asistentes conocerán de la mano de María Gallego, Consultora de Barbadillo y Asociados, los pasos que deben seguir para elaborar un business plan. Si quieres inscribirte gratuitamente en la jornada, contacta vía e-mail con Rosa Bocanegra; también puedes descargar el programa.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.