La franquicia Kubo King, una de las participantes en Franquishop Móstoles

La marca de restauración mantendrá encuentros de 30 minutos con emprendedores interesados en su modelo de negocio.

Fecha: 14/01/2015

La franquicia de restauración Kubo King celebrará un encuentro con emprendedores el próximo 22 de enero en Franquishop Móstoles, en concreto, en el Hotel Ciudad de Móstoles. El evento tiene como objetivo facilitar el encuentro entre emprendedores y negocios que crecen bajo esta fórmula de expansión.

La franquicia Kubo King participa en Franquishop MóstolesLos interesados en participar en la cita deben registrarse como USUARIO y completar la AGENDA DE CONTACTOS para cerrar su encuentro de 30 minutos con la franquicia, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Kuboking combina las mejores ofertas de cubos con una amplia variedad de raciones.

Franquishop es una feria de franquicias low cost que basa su actividad en el establecimiento de citas de 30 minutos entre emprendedores y franquicias, a través de las que ambas partes pueden intercambiar información, impresiones y dudas sobre los diferentes modelos de inversión que participan en el encuentro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KUBO KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.