La franquicia Elefante Azul estrena delegación en Alicante

La Comunidad Valenciana es una zona de expansión prioritaria para la firma, por su peso en el sector turístico.

Fecha: 14/01/2015

La franquicia de lavado de vehículos Elefante Azul ha inaugurado un nuevo centro en Alicante, ubicado en la avenida Lorenzo Carbonell (Polígono Industrial Babel), que dispone de cinco pistas de lavado y cinco aspiradores y se suma al ya operativo en la localidad alicantina de Finestrat.

La franquicia Elefante Azul estrena centro en AlicanteSegún comenta Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España “el inicio de este centro de lavado bajo la gestión de nuestro nuevo franquiciado ha sido muy bueno, superando las expectativas que habíamos planteado inicialmente”.

La Comunidad Valenciana es una zona de expansión prioritaria para la franquicia de lavado de vehículos Elefante Azul porque durante el año 2014 Alicante lideró el crecimiento turístico en España. La firma ya cuenta en la región con un total de seis centros operativos. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.