La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids conquista su 11º mercado

Abre su primer establecimiento en México, país en el que prevé sumar otros nueve en 2015.

Fecha: 14/01/2015

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids entra en el mercado mexicano a través de la apertura de su primer establecimiento en el centro comercial Plaza Constituyentes, situado en la ciudad de Queretaro. De este modo, la marca amplía su presencia a 11 países, con 151 tiendas.

Franquicia Eurekakids MéxicoJoaquín Llopart, responsable de expansión de la franquicia española en Latinoamérica, ha explicado que para este año la cadena prevé abrir hasta 10 puntos de venta en México. La expansión también se extenderá a otros países, como Colombia, donde ya cuenta con 7 tiendas abiertas, Chile o Perú, donde quiere iniciar su actividad en los próximos meses.

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids también comercializa su catálogo, con más de 3.000 referencias, a través de su plataforma de comercio electrónico, disponible en siete idiomas. La filosofía de la marca pasa por ofrecer a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.