El grupo en franquicia TICNOVA reorganiza su estructura accionarial

Compra las participaciones de sus socios de Alicante y traza nuevos objetivos para el presente año.

Fecha: 14/01/2015

La compañía de franquicias de informática TICNOVA ha comprado las acciones de sus socios de Alicante. En marzo de 2008 Data Logic (Reus) y Sistac (Alicante) se fusionaron y nació TICNOVA, con el objetivo de liderar el canal especialista en tecnologías de la información y electrónica de consumo de pequeño formato y de proximidad. 

Beep, franquicia de informática de TICNOVAEl grupo aglutina actualmente tres marcas en franquicia, BEEP, PCBOX y PC COSTE, que suman un total de 500 puntos de venta operativos y emplean a un total de 320 empleados. TICNOVA prevé cerrar su ejercicio (marzo 2015) con un volumen de ventas de 117 millones de euros.

Los objetivos para este año de las franquicias de informática TICNOVA pasan por aumentar los ingresos a través del canal de ventas "profesional", seguir apostando por el gaming y e impulsar el crecimiento de sus modelos de negocio Outlet PC y La Fábrica del Cartucho.   

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.