La franquicia Panaria incorpora tres nuevos establecimientos

La valenciana de panaderías-cafeterías cuenta ya con 67 centros y prevé alcanzar los 100 en 2015.

Fecha: 13/01/2015

La franquicia de panaderías-cafeterías Panaria, en consonancia con su política de expansión, ha efectuado durante los últimos días la apertura de establecimientos en Alicante, Castellón y Valencia, que han supuesto una inversión de 200.000 euros.

Franquicia de panaderías-cafeterías PanariaLas nuevas panadería gourmet de Panaria están ubicadas en Alicante (calle Reyes Católicos, 23); Castellón (en el CC La Salera) y en Valencia (calle San Francisco de Borja, 2). Con estas nuevas incorporaciones, la firma alcanza un total de 22 tiendas en la  Comunidad de Valencia.

A nivel nacional, la franquicia de panaderías-cafeterías posee 67 centros, lo que la convierte en una de las cadenas con mayor desarrollo dentro del sector de nuestro país, tan solo cuatro años después de su fundación. El objetivo de la marca pasa por seguir creciendo y alcanzar los 100 puntos de venta en 2015. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.