La franquicia llaollao suma dos nuevos establecimientos en Singapur

La firma de frozen yogurt consolida su posición como líder del sector en el país, con 14 centros.

Fecha: 13/01/2015

La franquicia de frozen yogurt llaollao consolida su posición en Singapur tras la apertura de dos nuevos establecimientos en los centros comerciales Bugis+ Street y West Gate. Gracias a ellos, su red en el país alcanza la cifra de 14 centros en funcionamiento.
Franquicia llaollao en SingapurLos primeros establecimientos están situados en los
 centros comerciales Marina Link y Somerset; posteriormente, la franquicia ha incorporado tiendas en la Universidad Politécnica de Singapur, en los centros comerciales de Plaza Singapura, United Square y West Mall, así como las universidades de Singapur NUH o NTU. 

“Es una gran satisfacción ver cómo gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de toda la compañía hemos logrado posicionarnos como líderes dentro del sector en Singapur, a pesar de la fuerte competencia [...]”, sostiene el equipo de la franquicia de frozen yogurt Asia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.