La franquicia Fitness19 segmenta la oferta de de sus gimnasios

La marca posee dos tipos de entrenamiento, a través de equipamiento y actividades virtuales o clases grupales.

Fecha: 13/01/2015

La franquicia de gimnasios Fitness19 inicia la campaña post-vacacional de un modelo de negocio caracterizado por la alta segmentación de un público urbano que tiene intereses particulares en cuanto a su método para mantenerse en forma y que no disponen de tiempo para desplazarse a lugares lejanos.  

Franquicia de gimnasios Fitness19La franquicia cuenta con el modelo F19 Basic Fitness, que ofrece los servicios que las personas necesitan para entrenar desde 9,90€/mes, un buen equipamiento y una amplia gama de actividades virtuales. Además cuenta con la ventaja de estar abierto las 24 horas del día. 

Otra de las apuestas de la franquicia de gimnasios es Get Active, especializado en sólo clases colectivas de primer nivel, donde los usuarios pagan por las clases a las que asisten.  En palabras de Lidia Pérez, Projects Manager de Fitness19,  “La gente quiere opciones cerca de casa, baratas, en las que nadie les moleste mientras entrenan, amplios horarios de apertura [...]”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.