Franquicias La Jamboteca prepara su plan de expansión para el nuevo año

La marca de restauración flexibiliza el pago de su canon de entrada y asesora a sus franquiciados en la obtención de financiación.

Fecha: 13/01/2015

La franquicia de restauración La Jamboteca, con una oferta especializada en la gamba y el jamón, desarrollará a lo largo de 2015 una nueva política de expansión a través de la que flexibiliza el pago de su canon de entrada y asesora a sus franquiciados en todo el proceso de negociación con las entidades bancarias.

Franquicias La Jamboteca traza su política de expansión para 2015Tras un ejercicio 2014 en el que la franquicia ha alcanzado una facturación consolidada de más de 3 millones de euros, La Jamboteca potenciará su desarrollo en todos los rincones de España, con al menos 10 aperturas entre locales propios y franquiciados.

La franquicia de restauración ha llevado también a cabo a lo largo de este año la optimización de sus procesos de gestión y ha firmado acuerdos con proveedores cualificados de primer nivel –entre otros, con Estrella Damm-, que le permitirán mejorar sus datos económicos en 2015.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.