BURGER KING® incluye en su oferta la hamburguesa SUPREME

La propuesta de la franquicia cuenta, entre otros alicientes, con 175 gramos de carne.

Fecha: 13/01/2015

La franquicia BURGER KING® ha ideado una nueva creación que, bajo el nombre de SUPREME, ofrece a sus clientes una hamburguesa con 175 gramos de carne, un 50% más que la clásica WHOPPER®, lo que la convierte en la opción ideal para los amantes de la carne de vacuno y el queso.

La franquicia Burger King lanza SUPREMELa nueva SUPREME de la franquicia cuenta con dos lonchas de Emmental y un pan especial de queso extracrujiente. Cuatro lonchas de bacon, lechuga, cebolla, tomate y las tradicionales salsas de mayonesa y barbacoa completan la última propuesta de BURGER KING®.

Con un precio recomendado de 5,30 euros la hamburguesa y 7,30 euros el menú mediano, los clientes de la franquicia BURGER KING®  ya pueden disfrutarla en todos los restaurantes operativos en España, más de 600, en los que trabajan 11.400 empleados.


Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.