Nueva franquicia BURGER KING® en Sevilla

La marca se ha instalado en el centro comercial Nervión Plaza, de la mano del franquiciado Megafood.

Fecha: 12/01/2015

La franquicia de hamburgueserías BURGER KING® ha incorporado un nuevo restaurante en Sevilla capital, situado en el centro comercial Nervión Plaza y que ha supuesto la creación de un total de 20 nuevos empleos, 5 de ellos a nivel directivo.

BURGER KING®, franquicia de hamburgueserías“Es emocionante seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de la marca.

El nuevo local de la franquicia BURGER KING®  está gestionado por el franquiciado Megafood y cuenta con un espacio de casi 300m2, incluyendo una terraza de 133m2 y una capacidad para 178 comensales. Éste ofrece además la posibilidad de adquirir sus productos desde la ventana express.

La nueva franquicia de la firma cuenta además con un espacio en el que los más pequeños cuentan con un lugar para divertirse en los dos PlayKing instalados, uno virtual y otro tradicional, así como de una estética más acogedora y llamativa y de una decoración interior que cuenta con materiales naturales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.