La franquicia Midas aumenta su facturación un 4,6% en 2014

La enseña de mantenimiento de vehículos experimenta un crecimiento positivo en ventas, aperturas y tráfico a los centros.

Fecha: 12/01/2015

La franquicia de mantenimiento de vehículos Midas hace balance de los resultados obtenidos a lo largo de su ejercicio fiscal 2014, periodo durante el que ha facturado un total de 48,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Centro franquicia MidasLa compañía de franquicias considera "positivo" este resultado, más aun cuando ha venido acompañado de crecimientos en ventas, aperturas y tráfico a los centros (5%). Cataluña, Canarias y Madrid han sido las regiones que han experimentado el mayor despegue y LA Revisión Oficial Midas, el servicio que más han solicitado los clientes de la compañía.

La franquicia de mantenimiento Midas vislumbra con optimismo el 2015 y programa ya la apertura de 11 nuevos centros. El crecimiento de la enseña se apoyará en cuatro pilares estratégicos: LA Revisión Oficial; la innovación; el desarrollo de su modelo de negocio y la ampliación de negocio para sus franquiciados.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.