La franquicia 100 Montaditos prepara su llegada a Milán

La firma de restauración de Restalia ya cuenta con 3 restaurantes operativos en Roma.

Fecha: 12/01/2015

La franquicia de restauración de Grupo Restalia 100 Montaditos llegará a la ciudad italiana de Milán a lo largo del primer semestre de 2015, tras el buen rendimiento de los tres establecimientos operativos en Roma, con unas cifras de facturación que superan en algunos casos a las de los locales españoles.

100 Montaditos, franquicia de restauración de Grupo RestaliaLa franquicia prepara aperturas, durante las próximas semanas, en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “estamos realmente satisfechos con la respuesta del público italiano; les gustan los Montaditos y les gusta el ambiente que se genera en nuestros locales [...] “.

La franquicia 100 Montaditos ha detectado diferencias en las pautas de consumo de sus clientes españoles e italianos, a pesar de que comparten cultura y dieta mediterránea. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más: el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido en el país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.