Fini comienza su expansión a través de franquicias

La compañía de fabricación y distribución de golosinas prevé abrir 10 establecimientos bajo esta fórmula en 2015

Fecha: 12/01/2015

La firma de fabricación y distribución de golosinas Fini ha incorporado una unidad de franquicias a su negocio para favorecer su crecimiento a través de este sistema, un modelo a través del que prevé abrir un total de 10 establecimientos a lo largo de 2015. 

Fini comienza su expansión en franquiciaFini posee una experiencia empresarial de más 40 años en el canal de compra por impulso, que le ha llevado a liderar el mercado con una facturación de 130 millones de euros el pasado ejercicio. A través del sistema de franquicias ha diseñado un modelo de negocio cuyos valores son su condición como fabricantes, el  diseño de sus locales y la variedad de producto.

La multinacional pondrá a disposición de la red de franquicias un amplio respaldo a través de una estructura que cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados en sus dos factorías, situadas en España y en Brasil, las cuatro delegaciones españolas y sus cinco sedes internacionales.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Fini, gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 70.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.