La franquicia Wowble! inaugura el año con Wo!tus

La enseña ha ideado una nueva bubble drink basada en las galletas caramelizadas holandesas Lotus.

Fecha: 09/01/2015

La franquicia de bubble drinks Wowble! estrena el nuevo año con el lanzamiento de un nuevo producto, Wo!tus, una bebida cream sin alcohol, deliciosa y saludable, ideal para disfrutar en familia. Se trata de un guiño de la firma a los más golosos, ya que está basado en las galletas Lotus, las populares pastas caramelizadas holandesas.

Esta bubble drink de la franquicia es un batido con sabor a Lotus, caramelo y canela que se corona, a su vez, con un crujiente de la galleta en forma de topping: se trata, en definitiva, de un original y sorprendente deleite para el paladar. A través de esta nueva incorporación, se completa la lista de creaciones Wowble!

La franquicia Wowble! estrena el año con Wo!tusEntre las especialidades la franquicia de bubble drinks figuran propuestas como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja); Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno); Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa); Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde) o Wrocher! (cream inspirado en el popular bombón).

Wo!tus ya está disponible en los espacios Wowble! de Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13); Madrid (Calle Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro); Las Palmas (Triana, 15) y Benidorm (Paseo de la Carretera, 4) y Tenerife (Centro Comercial Meridiano).

¿Qué son las bubble drinks?

Las bubble drinks de franquicias Wowble! son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.  

Así, existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores. Las bubble drinks de la franquicia, además de divertidas, son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes.

Los ingredientes empleados por Wowble! son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes. El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.