Subway abre una nueva franquicia en Madrid

Sitúa en la calle María de Molina, 56 su cuarto restaurante de la capital.

Fecha: 09/01/2015

La franquicia de comida rápida SUBWAY® vuelve a apostar por Madrid para la apertura de su nuevo establecimiento, gestionado por el emprendedor Alberto Ausín, que ya cuenta con tres locales de la marca en la capital española. De hecho, un 70% de los franquiciados repiten su experiencia como socios de la compañía.

Nueva franquicia Subway en MadridLa nueva franquicia, situada en la calle María de Molina, 56, ofrecerá empleo a 5 personas, tiene 97m2 y constituye el cuarto establecimiento que la enseña alberga en Madrid. Para el franquiciado, uno de los requisitos que debíatener su nuevo restaurante era una excelente ubicación.

“Mis otros dos restaurantes se encuentran en las inmediaciones de la Puerta del Sol en pleno centro de Madrid. Estoy muy ilusionado con la ubicación del nuevo restaurante, una localización totalmente diferente que estoy seguro será todo un éxito”, afirma Alberto Ausín.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUBWAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.