La franquicia MANGO prepara el estreno de su flagship en Milán

La compañía de moda cuenta con tres tiendas en la ciudad y 83 en toda Italia.

Fecha: 09/01/2015

MANGO, franquicia de modaLa franquicia de moda MANGO consolida su expansión en Italia con la apertura de un flagship de Milán, que se convertirá en el mayor punto de venta de Italia y sigue la línea de megastore concebida por la marca. La tienda, que abrirá en mayo de 2015, estará situada en la antigua sede de Mondadori, en Corso Vittorio Emanuele.

La superficie de venta de MANGO será de 3000 m², distribuidos en tres plantas, y contará con todas las líneas de la marca: MANGO, MANGO Man, MANGO Kids, MANGO Sport & Intimates y Violeta by MANGO. El espacio será el octavo de la firma en Milán.

En esta ciudad la franquicia de moda cuenta ya con tres tiendas (y 83 en total en Italia), situadas a pie de calle en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center, y cuatro corners en los grandes almacenes Coin: 5 Giornate, Corso Vercelli, Loreto Viale Monza y Piazza Cantore.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.