La franquicia Elefante Azul lanza un nuevo sistema limpia llantas

La marca de lavado de vehículos apuesta por un servicio que está gozando de buena aceptación en sus centros.

Fecha: 09/01/2015

La franquicia de lavado de vehículos Elefante Azul ha aumentado su oferta con la incorporación de un sistema limpia llantas en las pistas de lavado, ya disponible en varios centros de España a través de los que ha comprobado su éxito entre los usuarios.

Elefante Azul, franquicia de lavado de vehículos“De este modo -explica Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España- nos diferenciamos de la competencia y rentabilizamos los centros, ya que se trata de un servicio bien aceptado por la clientela y por tanto también actúa como elemento de fidelización”.

Con este nuevo sistema de la franquicia de lavado de vehículos se proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. El modo de empleo es sencillo: con la lanza específica se pulveriza sobre las llantas, se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal y, al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.