Las novedades para el autónomo en 2015

Comenzamos el año conociendo, de la mano de Infoautónomos.com, cuáles son las novedades para este colectivo y el de las pymes.

Fecha: 08/01/2015

Comenzamos el año de la mano de Infoautónomos.com y conocemos cuáles son las principales novedades respecto a la actividad de los autónomos y pymes, entre otras, los aspectos relativos a las cuotas de autónomos 2015, las retenciones, los módulos 2015, la incapacidad temporal, la tarifa plana, etc.

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomoUno de los temas cruciales que se recogen en el artículo es el de la Reforma Fiscal, aprobada durante el último trimestre de 2014; así, se incluyen las  medidas fiscales definitivas a las que estarán sujetos autónomos y pequeñas empresas durante este nuevo año.

Los aspectos que se contemplan en esta información de crucial interés para el colectivo se organizan en los siguientes apartados: Seguridad Social; Hacienda e Impuestos; Contratación de trabajadores; Emprendedores y Financiación, Tramitaciones Electrónicas, Facturación y Cobros y Calendarios.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.