Las ecografías emocionales de la franquicia Ecox4D llegan a Burgos y Aranda de Duero

La modalidad de crecimiento para las nuevas unidades es la de Multifranquiciado Implant.

Fecha: 08/01/2015

La franquicia de ecografías emocionales Ecox4D ha firmado un nuevo contrato para implantar su modelo de negocio en Burgos y Aranda de Duero bajo la modalidad de Multifranquiciado Implant. La rentabilidad de estas delegaciones se obtiene  por medio de la captación de citas a través de la web de a central y los acuerdos comerciales con conocidas superficies comerciales.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, el exclusivo plan de  formación de la franquicia y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D  un negocio sólido, rentable y seguro.

La franquicia de ecografías emocionales Ecox4D llega a Burgos Actualmente la franquicia de ecografías emocionales tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla,  Las Rozas,  Alcoy  y  Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant (sin necesidad de local) presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Tomelloso, Cuenca, Zamora, Zaragoza,  Pamplona, Lleida,  Huelva,  Tenerife, Almería, Alcobendas,  Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz y Palma de Mallorca, encontrándose en preapertura  Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, León, Palencia, Torrent, Burgos y Aranda de Duero. 

A nivel internacional la firma tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.