Lanidor Group prosigue su expansión en España a través de franquicias

Desarrolla un concepto de autoempleo que permite comercializar de manera conjunta sus líneas LANIDOR (mujer) y LANIDOR KIDS&JUNIOR (infantil-juvenil).

Fecha: 08/01/2015

Lanidor Group, grupo textil fundado en Portugal hace 50 años, prosigue la expansión a través de franquicias en el mercado español con un concepto de negocio flexible e ideado para el autoempleo.

La compañía selecciona franquiciados con gusto por el segmento que quieran gestionar su propia tienda de moda en capitales de provincia, con el apoyo de una firma líder en Portugal y en crecimiento a nivel internacional

Lanidor Group prosigue su expansión en España con franquiciasEl modelo de franquicia de Lanidor Group se adapta a la capacidad de inversión y posibilidades de los espacios comerciales de sus futuros socios. En el caso de que dispongan de locales amplios, les brinda la oportunidad de vender simultáneamente sus colecciones LANIDOR (moda femenina) y LANIDOR KIDS&JUNIOR (moda infantil y juvenil).

Aquellos emprendedores que se decanten por la especialización de su oferta y se centren en la comercialización de su línea de mujer (bajo la enseña LANIDOR), podrán hacerlo en locales de 65 m2 (10 de ellos de almacén) con una inversión aproximada de 45.000 euros.

Para los franquiciados interesados únicamente en la venta de moda y complementos para niños, la franquicia LANIDOR KIDS&JUNIOR es una alternativa que se puede poner en marcha en espacios de 50 ms (incluidos 10 de almacén) y 38.600 euros de montante inicial.

Lanidor Group, 50 años de historia

Los orígenes de Lanidor Group se remontan a 1966, año en que sus fundadores pusieron en marcha la primera marca de prêt-à-porter femenino de Portugal

Hoy, cinco décadas más tarde, el holding textil tiene presencia en 10 países y aglutina cuatro firmas de moda y complementos (GLOBE, CASA BATALHA, LANIDOR, LANIDOR KIDS&JUNIOR), las dos últimas en crecimiento en España mediante franquicias. 

-LANIDOR. Con más de 100 tiendas operativas en 9 países (6 franquicias en España) nace con el propósito de “hacer a la gente más feliz”.

Se posiciona en el mercado de la moda, los complementos y el calzado femeninos con dos colecciones anuales ideadas para mujeres urbanas de entre 30 y 45 años, poder adquisitivo medio y gusto por productos con un justo equilibrio calidad- precio- diseño.

-LANIDOR KIDS&JUNIOR. Con 44 tiendas operativas en 4 países y dos franquicias en España, constituye la propuesta de textil, complementos y calzado para niños de entre 2 y 12 años, con un estilo clásico- contemporáneo.

Sus dos colecciones anuales se inspiran en las imágenes tradicionales de la niñez y comercializan líneas que combinan prendas de corte informal con las comprendidas en Royal Label, confeccionadas íntegramente en Portugal y caracterizas por gusto por los pequeños detalles.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LANIDOR WOMAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.