La franquicia Gelatiamo suma cuatro aperturas internacionales

La firma de helados y cafés italianos incorpora nuevos locales en Marruecos, Panamá y Guatemala.

Fecha: 08/01/2015

La franquicia de helados y cafés italianos Gelatiamo hace repaso por los objetivos de crecimiento cumplidos durante 2014 y los que va a fijar para este año. Así, la enseña acaba de contabilizar cuatro aperturas internacionales en Marruecos, Panamá y Guatemala.

Interior de establecimiento de la franquicia GelatiamoEn concreto, los nuevos centros de la franquicia se sitúan en Casablanca (zona turística de Blv Zerktouni, cerca de la Gran Mezquita); ciudad de Panamá (en los centros comerciales de la zona alta de Balboa y Soho) y en la Ciudad de Guatemala, (centro comercial de Majadas).

Todas ellas son un complemento a las inauguraciones producidas durante el mes de diciembre en  la calle Canuda del centro histórico de la ciudad o en el paseo marítimo de Benicasim. Para 2015 los socios empresariales de la franquicia de helados y cafés italianos prevén continuar la expansión internacional con los acuerdos firmados en Colombia y Portugal.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.