Franquicias MaxDream ofrecen descuentos de hasta un 40%

Que se aplican a su catálogo de perfumes y a otros de sus productos, como los sérums y ambientadores.

Fecha: 08/01/2015

La franquicia de perfumes de equivalencia MaxDream ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de rebajas a través de la que ofrece descuentos de hasta un 40% en toda su gama de perfumes, así como otras ofertas que se extienden  al resto de productos de la cadena (sérums, ambientadores, etc.).

La franquicia de perfumes de equivalencia MaxDream inicia sus rebajas“Aunque puedan parecer conceptos de negocio similares, las franquicias MaxDream se diferencian del resto porque somos fabricantes de las fragancias, de los cosméticos y de los jabones y, sobre todo, no vendemos a granel, lo que garantiza la alta calidad del perfume y su durabilidad”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía.

Montar una franquicia de perfumes de equivalencia MaxDream implica una inversión de 19.900 euros que incluye, entre otros conceptos, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética (con un valor de 19.000 euros) y todo el mobiliario necesario para comenzar la actividad en ella.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.