Madrid acoge una nueva franquicia DIA Market

La compañía de supermercados cuenta con 415 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 07/01/2015

La franquicia de supermercados DIA ha estrenado una nueva tienda DIA Market en la madrileña calle Marqués de Mondejar,1, con la que suma un total de 265 m2 de superficie y genera ocho nuevos empleos. Tras esta incorporación, la marca cuenta con un total de 415 tiendas en la Comunidad de Madrid.

DIA Market, franquicia de supermercadosLa apertura de centros DIA Market responde al plan de modernización e innovación de la compañía, que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

La nueva tienda de la franquicia de supermercados DIA estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y domingos y festivos de 10:00 a 14.30. Con motivo de su estreno ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 11 de enero de 2015, junto a la tarjeta club DIA. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.