Las franquicias de Restalia, reconocidas durante el año 2014

En conjunto o por separado, han sido distinguidas por su trayectoria y logros empresariales.

Fecha: 07/01/2015

La compañía de franquicias de restauración Restalia hace balance de los galardones recibidos o a los que han optado por separado o globalmente sus tres marcas durante 2014. Uno de ellos ha sido la nominación a los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”.

100 Montaditos, franquicia de restauración de RestaliaLa compañía ha sido distinguida con el Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería, que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), y con el Premio Andalucía Excelente. En ambos casos, los aspectos que más se valoraron fueron la trayectoria empresarial del Grupo y su estrategia de expansión internacional.  

En cuanto a las marcas de la compañía de franquicias de restauración, 100 Montaditos recibió el título de Comercio del Año en España por tercer año consecutivo; Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.