Franquicias La Botica de los Perfumes guía a los Reyes Magos por el Hospital de Mérida

La enseña de perfumes de equivalencia ha visitado con 'sus majestades' su área de Pediatría y Obstetricia.

Fecha: 07/01/2015

La franquicia de perfumes de equivalencia La Botica de los Perfumes ha participado en la visita el día 5 de enero de los Reyes Magos a los niños ingresados en el Hospital de Merida. Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron al área de Pediatría y Obstetricia para acompañar a los menores y sus familias.

Iniciativa de RSC de franquicias La Boticia de los Perfumes con los Reyes Magos Por medio de esta actividad, los Reyes Magos han hecho también una visita, habitación por habitación, a los bebés recién nacidos, sus madres y el personal médico y de enfermería del centro, a los que les han entregado 17 cestas con perfumes y otros productos de su catálogo. 

Otra de los detalles desarrollados por la franquicia de perfumes de equivalencia ha sido la equipación de la sala de juegos del Hospital con un televisor que pretende hacer más amena la estancia de los niños ingresados. Esta actividad se inscribe en la política de Responsabilidad Social que la firma desarrolla a través de su unidad La Botica Solidaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.